Preguntas Frecuentes

Encuentra preguntas y respuestas frecuentes de nuestros clientes.

FAQs

Please have a look at our frequently asked questions.

Información de Compra

Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Actualmente nuestra entrega es directamente en tu domicilio por nuestra extensa red de logística de Versel®.

Cómo viene empacado mi pedido?

Todos los productos consolidados vienen en sus respectivas bolsas, charolas y empaques protectores, evitando su maltrato y contaminación con el ambiente.

Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Contamos con la metodología “pide antes de las 11 del día anterior y lo tendrás antes de las 11 el día de hoy”, sin embargo si te urge, puedes seleccionar el modo de envío express.

Información de Pagos

Cuáles métodos de pago son aceptados?

Contamos con pagos en línea con tarjeta de crédito y débito Visa/MC, American Express, PayPal®, pago con tarjeta y efectivo de manera presencial también.

Es seguro pagar en línea con Versel®?

Totalmente, contamos con 256 bits de encriptación, el mismo nivel que manejan los bancos en transacciones, para que estés tranquilo(a) que tu pago está en buenas manos.

Órdenes y Devoluciones

Cómo puedo hacer un pedido?

Es muy simple, solamente agrega los productos que te llamen la atención haciendo clic en el carrito, una vez terminados selecciona la cantidad necesaria para cada uno en base a sus unidades y llena el formato de envío y pago.

Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Siempre y cuando sea dentro de las 2 horas siguiente después de haber efectuado tu pedido podrán cancelarlo y hacer cambios.

Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No necesariamente, pero se recomienda tener una cuenta al finalizar tu primer pedido para que a la próxima no tengas que hacer el llenado completo de tus datos de envío y pago, sólo selecciona tus productos y listo!

Cómo puedo seguir mi pedido?

Dentro de las opciones de cuenta encontrarás un apartado que dice “Seguimiento de Orden”, ahí tendrás los datos necesarios para saber dónde está y cuándo llegará.